Tortas para fiestas temáticas en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tortas para fiestas temáticas en Bucaramanga

Tortas para fiestas temáticas en Bucaramanga

Después de triunfar en España, Jessica Cakes llega a Colombia y ya puedes disfrutar de nuestras tortas para fiestas temáticas en Bucaramanga.

Un cumpleaños, una boda, la inauguración de tu negocio… hay muchas ocasiones en las que hay que festejar y ninguna celebración está completa sin una deliciosa torta.

En el Obrador de Jessica Cakes elaboramos para ti pasteles totalmente personalizados. Nuestras tortas para fiestas temáticas en Bucaramanga se elaboran de una forma totalmente artesanal, combinando lo mejor de la repostería tradicional y casera con las técnicas más actuales de la repostería creativa.

tortas para fiestas temáticas en BucaramangaEl resultado es una torta totalmente única y exclusiva, personalizada para ti tanto en lo referente a los sabores y los ingredientes como en la decoración.

Elementos como el fondant y las impresiones comestibles nos permiten hacer tartas para fiestas temáticas  que de adaptan justo a lo que estás buscando.

¿Cómo conseguir tortas para fiestas temáticas en Bucaramanga?

Si vas a celebrar un evento y te apetece tener una torta para agasajar a tus invitados, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y contarnos cual es tu idea para la tarta y el número de raciones que vas a necesitar.

Te daremos un presupuesto en el momento y sin ningún compromiso. Si decides encargarnos tu torta, nuestro equipo de reposteros se pondrá manos a la obra para elaborar para ti un pastel verdaderamente espectacular, que será recordando tanto por su decoración como por su buen sabor.

tortas para fiestas temáticas en BucaramangaElaboramos tartas y otros dulces y pasabocas para todo tipo de eventos. Con el Obrador de Jessica Cakes ya no tendrás que preocuparte por nada a la hora de organizar tus fiestas y eventos, nosotros nos encargaremos de que la comida esté al gusto de todos.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tortas para fiestas temáticas en Bucaramanga
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434