Tortas para fiestas Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tortas para fiestas Bucaramanga

Tortas para fiestas Bucaramanga

Si buscabas las mejores tortas para fiestas en Bucaramanga has llegado al lugar indicado. Estás en la web del obrador de Jessica Cakes, una Cake Designer que después de triunfar en España y convertirse en una de las personalidades más destacadas del sector de la repostería creativa, vuelve a Colombia para ofrecerte todo tipo de creaciones dulces para tus eventos.

Nuestras tortas para fiestas en Bucaramanga se elaboran siempre de forma artesanal, con la combinación perfecta entre las técnicas de repostería tradicionales y las innovaciones que marcan tendencia en la repostería creativa.

tortas para fiestas en bucaramangaEl resultado son ponqués para fiestas totalmente personalizados y siempre recién hechos. Cada una de nuestras tortas se amolda a lo que el cliente quiere, tanto en lo relacionado con los sabores como en todo lo relativo a la decoración.

Elaboramos tortas temáticas para todo tipo de eventos, no importa si se trata de cumpleaños, despedidas de soltera, eventos empresariales, aniversarios, etc.

Consigue tus tortas para fiestas en Bucaramanga

¿Te apetece probar una de nuestras tortas? Pues es mucho más sencillo de lo que puedas pensar, te ofrecemos dulces con una extraordinaria relación calidad precio.

Puedes venir a visitarnos, escribirnos un email o llamarnos por teléfono:

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Nuestro equipo te dará un presupuesto para tu torta sin ningún compromiso. Para que podamos decirte el precio de la torta que quieres lo único que tienes que tener claro es el número de raciones que te van a hacer falta.

tortas fiestas bucaramangaSi decides confiar en nuestro buen hacer, empezaremos a trabajar en tu ponqué y lo tendremos listo para la fecha que nos hayas indicado. Así te aseguras de que te llevas a casa un producto totalmente exclusivo, elaborado conforme a tus gustos y además recién hecho.

No te lo pienses más y anímate a descubrir todo lo que te podemos ofrecer.

Tortas para fiestas Bucaramanga

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434