Las Mejores tortas para bodas en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tortas para bodas en Bucaramanga

 

Las Tortas para bodas en Bucaramanga de ensueño!

Uno de los días más importantes para cualquier mujer en su vida es su matrimonio. La magia que llena el momento de decir “sí” a la persona que más amas es algo que nunca se olvida. Para cualquier mujer, su boda es el momento más especial donde se empezará a vivir una nueva etapa que llena de emocionantes experiencias en conjunto a un hombre con el que podrán construir una familia feliz.

Si bien, los sentimientos se apoderan de la ceremonia matrimonial, es importante tener en cuenta todo tipo de aspectos que creen el cuento de hadas en la boda. Los colores, diseño y una excelente organización son los aliados necesarios para triunfar en el desarrollo de la boda.

Por nuestra parte, el equipo de Jessica Cakes, también podrá ser participe de este día tan esperado brindando deliciosas tortas para bodas con variados sabores que dejen a los invitados llenos de felicidad. Del mismo modo, excelentes postres que no solo brillan por su sabor sino por los excelentes diseños que podemos ofrecerte.tortas para boda en bucaramanga

Jessica Cakes es una Design Bakery de gran nivel que tiene orígenes en España y aplica todo tipo de técnicas de pastelería y repostería para brindar las mejores tortas para bodas. Ahora Jessica Cakes ha llegado a Bucaramanga para llenar de magia la ciudad bonita y ser parte de grandes momentos.

El equipo de Jessica Cakes está compuesto por altos profesionales de la pastelería y repostería que brindan la mejor asesoría para tus necesidades específicas en tortas para bodas en Bucaramanga. Dentro de los servicios que ofrecemos para tortas de matrimonio en Bucaramanga son modelados artísticos personalizados. ¿No te gustaría que sobre tu torta tuviera un modelado de una novia con tu mismo vestido? En nuestra bakery podrás tener tus modelados personalizados propios llenos de autenticidad que le darán el toque de glamour y gusto a tu boda.

tortas para boda en bucaramanga
¡Nuestra compañía se adapta a tus necesidades y las personaliza! Desarrollamos desde las tortas más tradicionales para bodas hasta los diseños más originales.

¡En nuestro Design Bakery, toda torta soñada, es posible! Y tú ¿Qué esperas para pedir un presupuesto y lograr vivir la magia de Jessica Cakes?

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tortas para Boda en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434