Tortas de cumpleaños Bucaramanga

¡Soplemos todas las velas de la torta!

Cada vez que una persona cumple años celebramos un año más de vida junto a esa persona, recordamos los buenos y grandes momentos de la vida y queremos celebrarlo junto con los seres queridos más especiales e importantes para cada uno. Una fiesta de cumpleaños es el momento especial para desear éxitos en todo tipo de metas y proyectos personales, además de ser un espacio para compartir y celebrar que es posible soplar las velas de una torta un año más.

En Jessica cakes, nos encanta ser parte de ese especial momento cuando la persona que cumple años sopla todas las velas de su torta pidiendo grandes deseos, sueños, metas y propósitos para un año más de vida. No importa la edad, porque siempre disfrutamos de poder crear tortas de cumpleaños que permitan hacer sonreír y alegrar momentos.

tortas de cumpleaños bucaramanga

Esta misma ilusión que le ponemos a cada torta de cumpleaños, nació hace más de 10 años cuando Jessica cakes empezó a crear tortas personalizadas 100% originales para cumpleaños. Tortas de cumpleaños para niños, adultos y ancianos. Sin importar la edad, siempre había algún detalle que podría ser usado para diseñar la mejor torta de cumpleaños, desde su deporte favorito, su película preferida, hasta esos hobbies de toda la vida. Luego de un éxito rotundo en España, Jesica Cakes llega a Colombia para hacer las mejores tortas de cumpleaños en bucaramanga.

tortas de cumpleaños bucaramangaLas tortas de cumpleaños que ofrecemos incluyen un gran variedad de opciones adaptadas a los gustos de cada persona. Para los bizcohos y rellenos se ofrece gran variedad de sabores tales como vainilla, ganache de chocolate, arequipe, frutos del bosque, carrot cake, red velvet cake, entre otros. Por otra parte la decoración es lo que más nos divierte, pues podemos realizar todo tipo de decoraciones. Usamos técnicas europeas de modelado artístico que permiten desarrollar una gran variedad tortas decoradas tales como tortas 3D, modelados y personificación de personas e impresión en papel comestible. Todas estas y más son las diferentes opciones que tienes para hacer tu torta de cumpleaños en Bucaramanga.

Contáctanos y descubre las opciones de tortas y diferentes productos tales como cupcakes, cake pops, galletas y mesas dulces que serán la sensación en tu fiesta de cumpleaños. Envíanos un correo y nuestro equipo de profesionales te enviaran una propuesta para tu cumpleaños.

 

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@newjessicakes.empresas2cero.com.co

Tortas de cumpleaños Bucaramanga

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos