Las mejores tortas corporativas en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tortas corporativas en Bucaramanga

Diseños originales y realistas para eventos corporativos en Bucaramanga

 

Los eventos empresariales cada día toman mayor importancia debido a que las compañías han entendido lo valioso que es crear lazos sociales y humanos entre las personas. Un evento corporativo brinda posibilidades de lograr nuevas alianzas, crear mejores relaciones entre trabajadores o reforzar la imagen positiva de una marca. Por estas razones, las tortas para eventos corporativos han ganado gran espacio ya que permiten reforzar contactos sociales beneficiosos para la compañía.

En Jessica Cakes, cualquier diseño es posible. No importa la forma o el tamaño, Somos especialistas en crear tortas realistas y 100% comestibles.

Tortas corporativas en Bucaramanga

Jessica Cakes es una marca europea con más de 50.000 seguidores en redes sociales y gran reconocimiento como pastelería, escuela de formación y tienda de productos de pastelería. La marca europea cuenta con más de 10 años de experiencia en tortas corporativas realizadas de la mano de chefs con la mejor experiencia y profesionalismo. Dentro del proceso de expansión 2017-2021 de Jessica Cakes por Latinoamérica,  se ofrecerán tortas corporativas en Bucaramanga y diferentes ciudades del país.

Tortas corporativas en Bucaramanga

Dentro del trabajo realizado para empresas, están las realizadas para grandes marcas tales como la casa de alta costura y moda Dior, a la cual se le realizaron más de 100 tortas corporativas personalizadas con la forma de su perfume Sauvage en el lanzamiento del mismo en España. Del mismo modo empresas como Sony, la embajada de Estados unidos en Madrid, m&m’s, entre otras nos recomiendan como la mejor opción de tortas corporativas.

Nos encanta hacer parte de la creación de tortas con formas de productos o logos. ¡Es todo un reto para nosotros hacerlas lo más realistas y deliciosas posibles!

 

Tortas corporativas en Bucaramanga

Si eres una empresa y estás interesado en tortas corporativas en Bucaramanga, no dudes en contactarnos pues te ofreceremos asesoría personalizada de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Del mismo modo si eres un restaurante o empresa del sector hostelería, contáctanos y conoce la linea corporativa de Jessica Cakes en Bucaramanga.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tortas corporativas en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434