Tiendas repostería creativa Madrid centro
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tiendas repostería creativa Madrid centro

Tiendas repostería creativa Madrid centro

Nuestros establecimientos se han convertido en las tiendas repostería creativa Madrid centro más populares y es que el Obrador de Jessica Cakes ya está presente en la zona de Arturo Soria, en Méndez Álvaro y en Cuatro Caminos.

Elaboramos productos de repostería creativa para todo tipo de eventos, desde tartas para bodas a galletas decoradas que son un bonito detalle para dar a los invitados en acontecimientos especiales, cupcakes y todos los dulces que te apetezcan.

tiendas repostería creativa madrid centroNuestra principal característica es que siempre trabajamos por encargo. De esta forma, cada vez que visitas nuestras tiendas repostería creativa Madrid centro te puedes llevar un producto elaborado exclusivamente para ti y totalmente personalizado a tu gusto, además de recién hecho.

Combinamos las mejores técnicas de la repostería tradicional con las últimas novedades de la repostería creativa y así conseguimos creaciones verdaderamente únicas que llaman la atención tanto por su exterior como por su buen sabor.

¿Dónde están nuestras tiendas repostería creativa Madrid centro?

Si te apetece visitarnos en el Obrador de Jessica Cakes, te esperamos en la calle Conrado del Campo 5, en calle Jaén 38 y en calle Oriana 21. Estamos a tu disposición de martes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados en horario de mañana.

tiendas repostería madrid centroPero además somos mucho más que un obrador, en nuestras instalaciones también encuentras una zona de tienda en la que puedes adquirir ingredientes y utensilios para tus creaciones reposteras. Y si te apetece aprender repostería, ya sea desde cero o mejorar los conocimientos que ya tienes, junto a nuestro obrador encuentras nuestra escuela de repostería, con cursos que se adaptan a tu nivel.

Si te gusta la repostería creativa ven a visitarnos y descubre un espacio dedicado íntegramente a ella.

¡Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes!

Tiendas repostería creativa Madrid centro
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434