Tienda galletas decoradas Madrid

Tienda galletas decoradas Madrid

Si buscabas una tienda galletas decoradas en Madrid has llegado al lugar indicado, el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y las galletas están entre las creaciones que realizamos.

Nuestra principal diferencia con otros establecimientos es que en nuestro obrador todos los productos se realizan por encargo. Así, cuando te pasas por nuestra tienda galletas decoradas Madrid te llevas a casa un producto recién hecho y elaborado especialmente para ti, personalizado al máximo, con los sabores que te gustan y con la temática de decoración que nos hayas pedido.

tienda galletas decoradas madridConseguimos mezclar lo mejor de la repostería tradicional con las técnicas más innovadoras de la repostería creativa para elaborar para ti unas galletas totalmente únicas, que destacan por su bello exterior, pero también por su sabor.

Ingredientes como la glasa, el fondant o las impresiones comestibles, nos permiten convertir unas sencillas galletas en un dulce inolvidable.

¿Dónde encuentras nuestra tienda galletas decoradas Madrid?

Estamos a tu disposición con tres establecimientos en la Zona de Arturo Soria, en Méndez Álvaro y en Cuatro Caminos. Nos encuentras en la calle Conrado del Campo número 5, en la calle Oriana 21 y en la calle Jaén número 38.

Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y cuéntanos que ideas tienes para las galletas y cuantas raciones vas a necesitar, así podremos darte presupuesto de forma inmediata y sin ningún tipo de compromiso.

tienda galletas madridSi no puedes venir a visitarnos, también puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o del teléfono:

Nuestras galletas son una opción perfecta para hacer un regalo, para tener un bonito detalle con alguien especial e incluso para regalarlas a los invitados a tu boda, comunión o a cualquier otro evento.

Tienda galletas decoradas Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos