Tienda cupcakes Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tienda cupcakes Madrid

Tienda cupcakes Madrid

Bienvenido al Obrador de Jessica Cakes, tu tienda cupcakes Madrid. Somos un obrador especializado en repostería creativa y una de nuestras especialidades son los cupcakes.

Todos nuestros productos están elaborados de manera totalmente artesanal y con ingredientes de primera calidad. Contamos en nuestro equipo con cake designers de reconocida competencia tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permite ofrecerte un servicio de diseño exclusivo de cupcakes.

tienda cupcakes madrid

En nuestra tienda cupcakes Madrid puedes encontrar los dulces que estás buscando. Puedes escoger entre algunos de los diseños que puedes ir viendo a lo largo de nuestra web o podemos crear un diseño totalmente personalizado en base a las indicaciones que nos des.

En función del número de cupcakes que desees, puedes tener tu pedido listo incluso en un plazo de 24 horas y es que queremos que comprar cupcakes en Madrid te resulte muy sencillo. Además, si quieres sorprender, puedes optar por nuestros cupcakes salados, ideales como aperitivo en todo tipo de eventos.

Desde los diseños más divertidos para los pequeños de la casa hasta los diseños más elegantes, nuestro equipo es capaz de convertir en cupcake cualquier idea que te ronde la cabeza.

tienda cupcakes madrid

Puedes visitar nuestra tienda cupcakes Madrid en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria. Pero si lo prefieres puedes hacer tus consultas e incluso realizar tu pedido escribiéndonos un email a hola@jessicacakes.com o llamándonos por teléfono al 91 743 43 90.

Además de en cupcakes, también somos especialistas en tartas personalizadas y en galletas decoradas con fondant, así como en otras especialidades de la repostería creativa.

En el Obrador de Jessica Cakes contamos además con una escuela de repostería en la que puedes aprender paso a paso cómo hacer cupcakes decorados  o realizar otros cursos de pastelería.

Te esperamos en el Obrador / Escuela de Jessica Cakes.

 

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434