Tartas personalizadas
Si hay un dulce que no puede faltar en las celebraciones más importantes son las tartas, y ahora más que nunca estos dulces son los grandes protagonistas ya que gracias a ingredientes como el fondant o la pasta de azúcar podemos conseguir tartas personalizadas en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza.
Ya sea para celebrar un aniversario, un cumpleaños, una boda o un evento empresarial, las tartas personalizadas son cada vez más demandas. En el Obrador de Jessica Cakes contamos con Jessica Cakes, una cake designer con una experiencia de más de diez años en el mundo de la repostería creativa, que ha trabajado tanto dentro como fuera de España.
Nuestras creaciones son siempre originales y realizadas de forma artesanal con ingredientes de primera calidad. Si quieres tartas personalizadas confía en nuestro equipo. Nosotros nos encargaremos del diseño y la elaboración de la tarta y te la entregaremos en el lugar que nos indiques.
Somos capaces de convertir cualquier idea en fantásticas tartas personalizadas que sorprenderán a todos no solo por su sabor sino además por su increíble estética. Si tienes una idea, compártela con nosotros y veremos cómo podemos convertirla en una dulce realidad.
Empresas como Sony, BMW y Mediaset España ya han confiado en nosotros encargándonos tartas personalizadas para sus eventos. Si quieres que elaboremos la tuya, solo tienes que contactar con nosotros vía email o por teléfono, o si lo prefieres ven a visitarnos. Cuéntanos tu idea y las raciones que necesitas y te daremos un presupuesto a tu medida.
Tarta para Diego López, portero del Real Madrid.
Si además de comprar tartas personalizadas quieres aprender a elaborarlas, en nuestra escuela de repostería organizamos semanalmente cursos de tartas en Madrid y cursos de cupcakes entre otros.
Para comprar o aprender a elaborar repostería creativa, la Escuela / Obrador de Jessica Cakes es tu mejor opción.
Puedes encontrarnos en la calle Conrado del Campo, 5. Esquina. Zona Arturo Soria. Madrid. ¡Y también en Alcalá de Henares y Zaragoza!