Tartas Personalizadas Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Personalizadas Zaragoza

Tartas Personalizadas Zaragoza

Bienvenido al Obrador / Escuela de Jessica Cakes. Si estás buscando tartas personalizadas en Zaragoza has llegado al lugar indicado. En nuestro obrador contamos con un equipo formado por reposteros con una amplia experiencia en el sector de la repostería creativa que ahora ponen toda su experiencia a tu disposición para elaborar para ti las tartas más originales.

Tanto particulares como empresas confían en el equipo de Jessica Cakes cuando buscan tartas personalizadas en Zaragoza y es que somos capaces de diseñar las tartas más originales que puedas imaginar. Si tienes una idea de diseño en la cabeza te asesoraremos y veremos la mejor manera de convertir tu idea en una tarta. Si no tienes muy claro que tipo de tarta necesitas, no te preocupes, nuestro equipo te ayudará en todo lo que sea necesario para asegurarnos que finalmente consigues la tarta que querías.

tartas personalizadas Zaragoza

En el Obrador de Jessica Cakes todas nuestras creaciones se hacer por encargo. A diferencia de otros servicios de tartas fondant, en nuestra tienda todos los productos se elaboran de forma totalmente artesanal y usando siempre los mejores ingredientes, y es que para nosotros es tan importante que la tarta sea espectacular por fuera como que su sabor resulte delicioso.

Te animamos a visitarnos si quieres tartas personalizadas en Zaragoza para celebrar un cumpleaños, para una boda, para una comunión, para un evento empresarial o para cualquier otro evento. Somos especialistas en tartas en Zaragoza y estamos seguros que si confías en nosotros no te arrepentirás.

tartas personalizadas zaragoza

Nos puedes visitar en nuestra tienda de la calle Eduardo Dato número 22. Pero además puedes contactar con nosotros para pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, para resolver tus dudas o incluso para hacer tus encargos, en el teléfono 976 978 434.

Además si lo necesitas nos encargaremos de entregar las tartas en el lugar que tú nos indiques.

Tartas personalizadas Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434