Tartas personalizadas a domicilio
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas personalizadas a domicilio

Tartas personalizadas a domicilio

Bienvenido/a al obrador de Jessica Cakes, un espacio dedicado a la repostería creativa en el que podrás conseguir tartas personalizadas a domicilio en Madrid, Zaragoza y Alcalá de Henares.

tartas personalizadas a domicilio

En el obrador de Jessica Cakes llevamos más de diez años dedicándonos a la repostería creativa y nuestro equipo está formado por reposteros con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional que siguen formándose día a día para ofrecerte los mejores resultados cuando te decides por una de nuestras tartas personalizadas a domicilio.

tartas personalizadas

Las tartas son protagonistas en algunos de los eventos más importantes de la vida: un bautizo, una comunión, una boda, un cumpleaños… por eso es cada vez más habitual dejar las tartas tradicionales de lado y optar por tartas decoradas totalmente personalizadas según los gustos de quien va a recibir la tarta.

Somos conscientes de la gran importancia que puede tener una tarta en ciertos eventos y por ello nuestros reposteros te asesorarán en todo lo que necesites y juntos nos encargaremos de diseñar una tarta que acabará convirtiéndose en una espectacular tarta fondant.

tartas a domicilio

Sabemos de sobra que cuando celebras ciertos eventos lo que menos necesitas es estar corriendo de un lado para otro, por eso en el obrador de Jessica Cakes queremos ponértelo todavía más fácil y por eso te ofrecemos la oportunidad de hacer tu pedido directamente por correo electrónico o a través de teléfono y contamos además con nuestro servicio de tartas personalizadas a domicilio, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Contamos con obradores en Madrid, Zaragoza y Alcalá de Henares. En este enlace encuentras toda la información sobre nuestros diferentes establecimientos: ubicación, horario, teléfono y correo electrónico para que puedas contactar con nosotros de la forma que más sencillo te resulte.

tartas personalizadas domicilio

Confía en el equipo de Jessica Cakes y consigue tartas personalizadas a domicilio de la forma más cómoda y sencilla posible.

Tartas personalizadas a domicilio
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434