Tartas personalizadas a domicilio Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas personalizadas a domicilio Madrid

Tartas personalizadas a domicilio Madrid

¿Quieres disfrutar de las tartas personalizadas a domicilio en Madrid? Ahora puedes hacerlo de una forma muy sencilla gracias al obrador de Jessica Cakes.

Somos uno de los obradores de repostería creativa más populares de Madrid y entre nuestros clientes se encuentran importantes marcas como Dior y Camper entre otras.

Elaboramos tartas para empresas, tartas de cumpleaños, tartas de boda y en general todo tipo de tartas para diferentes eventos. Además contamos con un servicio de tartas personalizadas a domicilio en Madrid gracias al cual si nos encargas una tarta no tendrás que preocuparte de venir a recogerla, nosotros nos encargaremos de entregarla en el lugar y fecha acordada.

tartas personalizadas a domicilio madridTodas nuestras tartas fondant se elaboran siempre por encargo, de esta forma conseguimos que nuestros dulces estén personalizados al máximo. Se trata de tartas elaboradas siempre de forma artesanal, aplicando las últimas tendencias de la repostería creativa.

Los ingredientes que usamos son siempre de primera calidad para conseguir el mejor resultado posible y que nuestras tartas además de originales y bellas por fuera, estén deliciosas. Queremos que todo el mundo recuerde nuestras tartas por su decoración y por su sabor.

En Madrid estamos a tu disposición en la zona de Arturo Soria, en la calle Conrado del Campo número 5. En Cuatro Caminos estamos en la calle Jaén número 38. Desde cualquier de nuestros establecimientos en Madrid trabajamos para toda la Comunidad Autónoma

Puedes contactar con nosotros fácilmente en las siguientes vías:

Estamos a tu disposición para elaborar para ti todo tipo de tartas personalizadas a domicilio en Madrid. Pide tu presupuesto sin ningún compromiso.

tartas a domicilio madridAnímate a disfrutar todavía más de tus eventos con una original y sorprendente tarta que no dejará indiferente a nadie.

Tartas personalizadas a domicilio Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434