Tartas para Cumpleaños Infantiles
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas para Cumpleaños Infantiles

Tartas para Cumpleaños Infantiles

Pocos eventos son tan especiales como el cumpleaños de los más pequeños de la casa. Es un día de alegría, sonrisas y sorpresas y desde el Obrador de Jessica Cakes queremos poner nuestro pequeño granito de arena para que ese día sea todavía más especial e inolvidable y para ello nos ponemos a tu servicio para elaborar tartas para cumpleaños infantiles.

tartas para cumpleaños infantiles

En nuestro obrador estamos especializados en repostería creativa y hemos realizado cientos de tartas decoradas para todo tipo de eventos, pero las tartas para cumpleaños infantiles siguen siendo nuestras favoritas ya que nos dan la oportunidad de volver a ser pequeños por un momento y usar toda nuestra imaginación para hacer una tarta que sea verdaderamente inolvidable para los peques de la casa. Además nos encanta cuando nos contáis que al cumpleañero o cumpleañera le ha encantado su tarta.

tartas cumpleaños

Elaboramos todo tipo de tartas fondant infantiles. En 2D en 3D, con sus personajes de dibujos favoritos, con sus juguetes predilectos, de un piso, de varios pisos… Nuestros reposteros tienen una amplia experiencia dentro del mundo de la repostería creativa y son capaces de convertir cualquier idea en una estupenda tarta.

tartas infantiles

Si quieres comprobarlo cuéntanos cual es tu idea de tarta y las raciones que necesitas, nosotros nos encargaremos de hacer un diseño según tus instrucciones y de convertir luego ese diseño en una estupenda tarta.

Cientos de particulares y empresas han confiado ya en nosotros para las tartas y dulces de sus eventos y esperamos que tú también lo hagas.

tartas cumpleaños infantiles

Estamos a tu disposición en diferentes partes de la geografía española. En este enlace puedes ver la ubicación de nuestros obradores y la forma de contacto con los mismos. Además puedes hacer tus pedidos por teléfono e incluso por email y si lo necesitas te entregamos las tartas para cumpleaños infantiles a domicilio.

Tartas para Cumpleaños Infantiles

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434