Tartas infantiles decoradas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas infantiles decoradas

Tartas infantiles decoradas

Hay ocasiones como un cumpleaños, un bautizo o una comunión, en las que los peques de la casa son los auténticos protagonistas. Por eso, si estás buscando tartas infantiles decoradas, las de nuestro obrador te ayudarán a convertir esa ocasión en algo todavía más especial.

tartas infantiles

En el Obrador de Jessica Cakes llevamos más de diez años dedicados al sector de la repostería creativa. Trabajamos en Madrid a través de nuestros tres obradores en la zona de Arturo Soria, Mendez Álvaro y Cuatro Caminos, pero además también estamos en  Zaragoza.

tartas infantiles personalizadas

Somos especialistas en pasteles de fondant y realizamos tartas decoradas totalmente personalizadas para todo tipo de eventos. Estas tartas pueden además convertirse en un regalo inolvidable.

Gracias a ingredientes como el fondant y la pasta de azúcar, podermos hacer tartas que reflejen los gustos y la personalidad del más peque de la casa:  el escudo de su equipo de fútbol, su personaje de dibujos favorito o cualquier objeto que represente sus gustos y aficiones.

Nuestras tartas infantiles decoradas se elaboran siempre de forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad, para asegurarnos de que la tarta quede espectacular por fuera y de que además esté deliciosa.

cursos tartas infantiles

Con las tartas infantiles decoradas cualquier evento se convierte en algo todavía más especial. En el Obrador de Jessica Cakes, además de hacer para ti una tarta exclusiva y personalizada, nos encargaremos de entregarla allí dónde lo necesites si es que te hace falta un servicio de entrega a domicilio.

Conseguir tartas infantiles es ahora mucho más sencillo gracias al equipo de Jessica Cakes. Te esperamos en los obradores de Madrid y Zaragoza. Contacta con cualquiera de nuestros establecimientos y consigue esta tarta personalizada que estabas buscando.

Tartas infantiles decoradas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434