Tartas infantiles de cumpleaños

Tartas infantiles de cumpleaños

El día de su cumpleaños los peques son  los auténticos protagonistas de la jornada, precisamente por ello, si te apetece sorprenderlos, ahora puedes hacerlo con tartas intantiles de cumpleaños totalmente personalizadas.

tartas infantiles

En el Obrador de Jessica Cakes llevamos más de una década dedicados a la repostería creativa y ahora puedes encontrarnos tanto en Madrid (trabajamos para toda la Comunidad Autónoma) como en Zaragoza.

tartas infantiles personalizadas

Estamos especializados en pasteles de fondant y realizamos tartas decoradas que se personalizan al máximo, constituyendo un regalo inigualable. Ingredientes como la pasta de azúcar o el fondant nos permiten modelar y crear todo tipo de diseños. No importa lo que le guste a tu peque, somos capaces de convertirlo en una tarta: sus personajes de dibujos favoritos, los juguetes que mas le gustan, etc.

Nuestras tartas infantiles de cumpleaños se elaboran de una forma artesanal, con los mejores ingredientes. Así conseguimos una tarta que además de llamar la atención por su exterior será recordada también por su buen sabor.

cursos tartas infantiles

Una tarta personalizada es el perfecto broche de oro para la celebración de un cumpleaños infantil. Además, para ponértelo todavía más fácil, desde el Obrador de Jessica Cakes te ofrecemos nuestro servicio de tartas a domicilio. Si lo necesitas, te entregamos la tarta en el lugar y fecha que nos indiques.

Como ves, conseguir tartas infantiles de cumpleaños es ahora mucho más sencillo con los reposteros del Obrador de Jessica Cakes.

Para cualquier consulta, estamos a tu disposición en:

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una tarta deliciosa y totalmente personalizada. Un dulce recién hecho y diseñado en exclusiva para tus niños siguiendo las indicaciones de decoración que nos hayas dado.

¿Te animas a probar nuestras tartas?

Tartas infantiles de cumpleaños
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos