Tartas Infantiles Caseras
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Infantiles Caseras

Tartas Infantiles Caseras

Las celebraciones de los más pequeños de la casa merecen un dulce especial, como nuestras tartas infantiles caseras.

Si quieres una tarta original, diferente, divertida, personalizada y elaborada de forma casera, confía en el equipo de Jessica Cakes. Llevamos más de diez años en el sector de la repostería creativa y las tartas fondant son una de nuestras especialidades.

tartas infantiles caseras

Nos encanta elaborar tartas infantiles caseras y que nos contéis la cara de sorpresa e ilusión que han puesto los niños cuando las han visto.

A lo largo de este tiempo hemos elaborado tartas fondant infantiles de todo tipo: de un piso, de varios pisos, en 2D, en 3D… y en cuanto a los diseños, hemos trabajado todo tipo de personalizaciones: escudos de equipos de fútbol, sus personajes de dibujos favoritos (Frozen, Peppa Pig…), sus juguetes predilectos y un largo etcétera.

tartas infantiles

Los reposteros del equipo de Jessica Cakes contamos con una amplia experiencia y nos encanta poder convertir cualquiera de vuestras ideas en espectaculares y originales tartas.

Cuando encargas una de nuestras tartas infantiles caseras te estás llevando a casa un producto recién hecho, elaborado de forma totalmente artesanal, con los mejores ingredientes y personalizado al máximo tanto por dentro como por fuera, para que la tarta sepa y se vea cómo tu quieres.

tartas para cumpleaños infantiles

Encargar tartas infantiles caseras en nuestro obrador es muy sencillo. Puedes pasar a vernos por cualquiera de nuestros establecimientos, pero también puedes contactar con nosotros directamente a través del teléfono o del correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte, resolveremos tus dudas, te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y si te animas a confiar en nuestro equipo para tu tarta infantil, incluso puedes hacer el pedido a través de teléfono o email.

Descubre las tartas infantiles caseras más originales del equipo de Jessica Cakes.

tartas fondant infantiles

Tartas Infantiles Caseras
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434