Tartas fondant Zaragoza precios

Tartas fondant Zaragoza precios

Si te gusta el dulce es posible que te estés preguntando sobre las tartas fondant Zaragoza precios. Por eso desde el Obrador de Jessica Cakes queremos resolver todas tus dudas.

Las tartas fondant se han puesto muy de moda y no pueden faltar en ninguna celebración. En nuestro obrador estamos especializados en repostería creativa y las tartas fondant están entre los productos que más nos demandan nuestros clientes

Elaboramos tartas decoradas con fondant para todo tipo de eventos. Hemos creado espectaculares tartas de boda, divertidas tartas de cumpleaños, románticas tartas para celebrar una fecha muy especial e incluso tartas corporativas.

Tartas fondant Zaragoza preciosSi hay algo que diferencia a nuestras creaciones es que se elaboran de forma artesanal y siempre son totalmente personalizadas. Si te llevas a casa una tarta o cualquier otro dulce elaborado en el Obrador de Jessica Cakes, te estás llevando un producto elaborado especialmente para ti. Totalmente personalizado según tus gustos y las indicaciones que nos hayas dado para la decoración.

¿Cómo conseguir tartas fondant Zaragoza precios?

Si necesitas un presupuesto, lo único que tienes que hacer es venir a visitarnos. Estamos en la calle Eduardo Dato número 22.

Dinos el número de raciones que vas a necesitar que tenga tu tarta y te daremos presupuesto de forma inmediata y sin ningún compromiso.

Si no dispones de tiempo para venir a visitarnos, también puedes conocer tartas fondant Zaragoza precios si nos llamas al 976 978 434 o si nos escribes a zaragoza@newjessicakes.empresas2cero.com.co.

Tartas fondant Zaragoza preciosTe lo queremos poner lo más fácil posible para que consigas tus tartas sin tener que dejar de dedicar tu tiempo a las cosas que son verdaderamente importantes. Por eso, a través del teléfono o del mail puedes resolver cualquier duda, solicitar un presupuesto e incluso hacer tu pedido. Lo único que necesitamos saber es el número de raciones y tu idea para el diseño de la tarta.

Tartas fondant Zaragoza precios
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos