Tartas Fondant Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Fondant Madrid

Tartas Fondant Madrid

¿Quieres disfrutar de las tartas fondant Madrid? El equipo de Jessica Cakes se pone a tu disposición para elaborar para ti las tartas más espectaculares de Madrid para todos tus eventos personales o empresariales.

Nos avala una experiencia de más de diez años en el sector de la repostería creativa, trabajando tanto a nivel nacional como internacional y colaborando con grandes marcas como L’Oreal Paris o Sony, que han confiado en nosotros para la repostería de sus eventos.

tartas fondant madrid

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con dos establecimientos abiertos en Madrid, uno en la zona de Arturo Soria y otro en Cuatro Caminos, desde los que realizamos tartas fondant originales para toda la Comunidad de Madrid.

Te lo ponemos muy fácil para que consigas tu tarta fondant Madrid. Ven a visitar nuestros establecimientos, o si lo prefieres contacta con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico y cuéntanos que idea tienes para la tarta y el número de raciones que necesitas. Te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

tartas fondant

Además si no puedes venir a por tu tarta, puedes escoger nuestro servicio de tartas personalizadas a domicilio y te entregaremos tu tarta en el lugar y fecha que nos indiques.

Elaboramos tartas de bodas,  tartas corporativas, tartas de cumpleaños y en general para todo tipo de eventos.

tartas  madrid

Todas nuestras tartas fondant Madrid están elaboradas de forma totalmente artesanal y con los mejores ingredientes para aportarles un sabor único y delicioso. Al ser personalizadas, todas nuestras tartas son únicas y exclusivas.

Si te apetece sorprender a tus invitados o quieres tener un detalle con una persona especial en tu vida, confía en el equipo de Jessica Cakes y llévate a casa una de nuestras tartas fondant Madrid, te garantizamos un acierto seguro.

tartas fondant en madrid

Tartas Fondant Madrid

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434