Tartas Fondant Las Rosas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Fondant Las Rosas

Tartas Fondant Las Rosas

Las tartas fondant en Las Rosas se han convertido en la última revolución dentro del mundo de la repostería creativa.

Hoy en día cuando degustamos un dulce buscamos mucho más que un buen sabor, aunque no cabe duda de que este factor sigue siendo imprescindible. En la actualidad se busca además que las tartas sean lo más vistosas posible, para que sean recordadas a pesar del paso del tiempo.

En el Obrador de Jessica Cakes llevamos muchos años dedicados al sector de la repostería creativa y contamos con algunos de los mejores cake designers del momento, con experiencia a nivel nacional e internacional.

tartas fondant las rosasSi quieres disfrutar de tartas fondant en Las Rosas estamos a tu disposición para elaborar para ti tartas para todo tipo de eventos. Aunque te parezca que tu idea es muy loca y prácticamente imposible de convertir en una realidad, seguro que nuestro equipo puede conseguir transformarla en una estupenda tarta.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos realizado tartas para boda, tartas de cumpleaños, tartas infantiles y en general para todo tipo de eventos.

En Madrid contamos con tres tiendas, ubicadas en las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro y desde ellas trabajamos para toda la Comunidad de Madrid. Si estás en Las Rosas puedes encargar una tarta, pedir un presupuesto sin ningún compromiso o resolver cualquier duda que tengas contactando con nosotros:

tartas de fondant en las rosasSi no te viene bien acercarte a recoger la tarta, contamos con un servicio de tartas a domicilio en Madrid. Recibirás la tarta en el lugar que nos indiques y en la fecha acordada.

Queremos ayudarte a que todos tus eventos salgan a pedir de boca y por eso te lo ponemos muy fácil para que puedas disfrutar de las mejores tartas de fondant.

Tartas Fondant Las Rosas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434