Tartas Fondant en Cuatro Caminos Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Fondant en Cuatro Caminos Madrid

Tartas Fondant en Cuatro Caminos Madrid

Si te gusta la repostería creativa estás de enhorabuena, ya puedes disfrutar de tartas fondant en Cuatro Caminos Madrid.

¿Todavía no conoces el Obrador de Jessica Cakes en Cuatro Caminos? Estamos en la calle Jaén número 38. Aquí te esperamos con un amplio espacio dedicado al mundo de la repostería creativa, en el que puedes comprar tartas fondant, cupcakes y todo tipo de dulces, pero te ofrecemos mucho más.

tartas fondant cuatro caminos madridNuestro obrador está a tu disposición para elaborar para ti tartas fondant en Cuatro Caminos Madrid. Como viene siendo habitual en todos nuestros establecimientos, te ofrecemos tartas elaboradas de forma totalmente artesanal que personalizaremos en sabores y en decoración siguiendo tus indicaciones. Queremos que te lleves a casa una tarta fondant totalmente personalizada y exclusiva.

Diseñamos y elaboramos tartas para todo tipo de eventos. Cuéntanos la idea que tienes en la cabeza y verás como nuestro equipo de reposteros es capaz de convertirla en una realidad.

Como te hemos dicho antes nuestro obrador es mucho más que eso, se trata de un espacio totalmente dedicado al mundo de la repostería. En las mismas instalaciones de nuestro obrador encuentras una zona de tienda de repostería en la que puedes adquirir todos los ingredientes y los utensilios que te hagan falta para hacer tus creaciones reposteras.

tartas fondant cuatro caminosSi quieres iniciarte en el mundo de la repostería creativa desde cero o si ya tienes conocimientos sobre el tema pero te gustaría ampliarlos, ponemos a tu disposición nuestra escuela de repostería, en la que disponemos de varios tipos de cursos, desde los grupales hasta los personalizados.

Para resolver cualquier duda sobre nuestros cursos, nuestras tartas o cualquier otra cuestión, si no puedes venir a visitarnos puedes contactar con nosotros en el 91 535 44 30 o escribirnos un correo electrónico a cuatrocaminos@jessicacakes.com

Tartas Fondant en Cuatro Caminos Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434