Tartas Decoradas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Decoradas

Tartas Decoradas

Si tienes un evento importante que celebrar y te apetece endulzarlo con tartas decoradas en Madrid, Alcalá de Henares o Zaragoza, ya puedes encargar una de las tartas del equipo de Jessica Cakes.

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector de la repostería y de la repostería creativa, que siguen formándose día a día y mejorando sus conocimientos para ofrecerte tartas decoradas cada vez más espectaculares.

tartas decoradas

En Jessica Cakes somos especialistas en todo tipo de productos de repostería creativa, aunque las tartas personalizadas son una de nuestras especialidades. Creamos nuestras tartas siguiendo las indicaciones de nuestros clientes tanto en lo relativo a ingredientes y sabores como en lo relativo a la decoración, de esta forma conseguimos crear tartas totalmente exclusivas e inolvidables que son el complemento perfecto para todo tipo de eventos.

A lo largo de nuestra larga trayectoria hemos elaborado tartas de boda de muy diverso tipo, pero también tartas de comunión, tartas de bautizo, tartas de cumpleaños e incluso tartas para eventos empresariales. Empresas como Camper o Paramount entre otras han confiado en nosotros a la hora de contar con una tarta u otros dulces en sus eventos.

tartas decoradas fondant

Hemos elaborado cientos de tartas decoradas para particulares destinadas a todo tipo de eventos, desde los más formales hasta los más informales. Todas ellas las hemos elaborado de una forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad, para conseguir que el resultado sea una tarta espectacular por fuera y deliciosa por dentro.

Si tú también quieres tartas decoradas para tus eventos, estamos a tu disposición en nuestros obradores de Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza. En el siguiente enlace puedes encontrar la información de contacto de cada uno de nuestros establecimientos: https://jessicacakes.com/contacto/

tartas decoradas madrid

Si quieres tartas fondant totalmente personalizadas, confía en la experiencia del equipo de Jessica Cakes.

tartas decoradas personalizadas

Tartas Decoradas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434