Tartas decoradas fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas decoradas fondant

Tartas decoradas fondant

El fondan ha sido sin lugar a dudas una de las grandes revoluciones en el mundo de la repostería en los últimos años. Este dulce ingrediente que se puede teñir de diferentes colores y modelar al gusto, nos permite hacer creaciones únicas y totalmente personalizadas como las tartas decoradas fondant del Obrador de Jessica Cakes.

En Madrid y Zaragoza, nuestro equipo de reposteros está a tu disposición durante todo el año para elaborar las tartas más increíbles para cualquier evento. Nos avala una amplia experiencia y a lo largo de nuestros años de trabajo en el mundo de la repostería creativa hemos elaborado tartas para boda, tartas para empresas, tartas de cumpleaños y en general tartas para todo tipo de eventos.

tartas decoradas fondantA nadie le desagrada un dulce y una de nuestras tartas decoradas fondant puede ser una grata sorpresa, uno de esos regalos inolvidables que van a quedar para siempre en el recuerdo.

En el Obrador de Jessica Cakes todas nuestras tartas se elaboran de forma artesanal, siguiendo las indicaciones de sabores y de decoración de nuestros clientes, de forma que cada una de las tartas que salen de nuestro obrador constituyen un producto único y realmente especial.

Si quieres una tarta única y que deje a todos con un buen sabor de boca, estamos a tu disposición tanto en Madrid como en Zaragoza, con diferentes establecimientos. Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

tarta fondant originalesNuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. También puedes usar nuestro correo o mail para pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso e incluso para hacer directamente tu pedido si no te viene bien acercarte a nuestros establecimientos.

Por si esto fuera poco, contamos con un servicio de entrega de tartas decoradas fondant a domicilio.

Tartas decoradas fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434