Tartas decoradas fondant Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas decoradas fondant Zaragoza

Tartas decoradas fondant Zaragoza

Las tartas decoradas fondant Zaragoza se han convertido en toda una tendencia en la ciudad y no pueden faltar en ningún evento importante. Si tú también quieres poner el broche de oro a una jornada especial, estamos a tu disposición.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y contamos con un equipo de “cake designers” capaces de convertir cualquier idea en estupendas tartas decoradas fondant Zaragoza.

tarta fondant decoradas zaragozaElaboramos tartas corporativas, tartas para comuniones, tartas para cumpleaños infantiles y para los que ya no son tan niños, tartas para bodas y en general para cualquier evento y es que nadie puede resistirse a un dulce, así que una tarta nunca debería faltar cuando hay algo que celebrar.

Nos encuentras en la calle Eduardo Dato número 22, con un espacio íntegramente dedicado a la repostería. En nuestro obrador puedes encargar tus tartas decoradas fondant Zaragoza, pero además, contamos con una zona de tienda en la que puedes adquirir todos los ingredientes y utensilios que te hagan falta para elaborar tus propias creaciones de repostería.

La cosa no se queda aquí, si quieres aprender a hacer tartas fondant, cupcakes o cualquier otro dulce desde cero o mejorar los conocimientos de repostería que ya tienes, en las mismas instalaciones de nuestro obrador se encuentra la escuela de repostería de Jessica Cakes. Un espacio dedicado a la formación desde el que te ofrecemos cursos totalmente adaptados a tus necesidades, ya sean grupales o personalizados.

pasteles decorados con fondantSi te gusta la repostería, tanto saborearla como hacerla, no dudes en venir a visitarnos. No obstante, si nos nos puedes hacer una visita, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro teléfono 976 978 434 o a través de mail si nos escribes a zaragoza@jessicacakes.com. Estamos a tu disposición de martes a sábado.

Tartas decoradas fondant Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434