Tartas de Fondant Madrid

Tartas de Fondant Madrid

Bienvenido a la web del Obrador de Jessica Cakes, un espacio dedicado a la repostería creativa y en el que puedes adquirir tartas de fondant Madrid.

Somos expertos en repostería creativa, pero también trabajamos la repostería clásica, para que tanto si estás buscando una tarta clásica y tradicional, como si estás buscando una tarta decorada, encuentres en nuestro Obrador la mejor tarta posible.

tartas en madrid

En Jessica Cakes llevamos más de una década dedicados al mundo de la repostería creativa y a lo largo de nuestra trayectoria hemos elaborado tartas fondant para todo tipo de eventos. Desde las más formales hasta las más divertidas.

Como expertos en tartas de fondant Madrid hemos elaborado tartas corporativas para empresas tan importantes como Camper y el Banco Santander y entidades como la Embajada de Estados Unidos, así como tartas de cumpleaños, tartas de boda y para todo tipo de eventos.

tartas fondant madrid

Nuestro equipo puede convertir cualquier idea en una tarta original que además de sorprendente será exclusiva y es que que ninguna de nuestras creaciones es igual a otra.

Elaboramos todas nuestras tartas de fondant Madrid por encargo. Así te aseguramos que siempre que compras una tarta de Jessica Cakes disfrutas de productos siempre recién hechos y que se amoldan en todo a tus gustos, así como de una decoración totalmente personalizada.

tartas personalizadas madrid

En la Comunidad de Madrid estamos presentes en Madrid capital con dos establecimientos y también en Alcalá de Henares. Contamos además con un servicio de tartas a domicilio, por lo que podemos hacer la entrega de tu tarta en cualquier lugar de Madrid.

Si quieres tartas de fondant en Madrid confía en el equipo de Jessica Cakes, puedes hacer tus pedidos directamente a través de teléfono o mediante correo electrónico.

tarta madrid

Tartas de Fondant Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos