Tartas de Cumpleaños Infantiles
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de Cumpleaños Infantiles

Tartas de Cumpleaños Infantiles

Si quieres tartas de cumpleaños infantiles en Madrid, Alcalá de Henares o Zaragoza, ahora puedes contar con la experiencia del equipo de Jessica Cakes.

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con profesionales que llevan más de una década dedicados al mundo de la repostería creativa y que siguen formándose día a día para ofrecer a nuestros clientes las tartas de cumpleaños infantiles más originales y novedosas.

tartas de cumpleaños infantiles

Ya sea en Zaragoza, en Madrid o en Alcalá de Henares, los expertos reposteros de Jessica Cakes son capaces de convertir cualquier idea en pasteles de fondant que serán totalmente inolvidables para quien los reciba.

El cumpleaños de los más pequeños de la casa siempre es un momento especial y una buena excusa para juntar a la familia y amigos y que mejor que hacerlo además alrededor de tartas de cumpleaños infantiles que sean únicas y originales.

tartas infantiles

En el obrador de Jessica Cakes elaboramos tartas fondant de una forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad, para que cuando te lleves a casa una de nuestras tartas de cumpleaños infantiles no sólo te lleves un producto llamativo por fuera sino también delicioso por dentro.

tartas de cumpleaños

Elaboramos tartas infantiles originales siguiendo las indicaciones de nuestros clientes, para asegurarnos que nuestras tartas sean lo más personales posibles. Las tartas infantiles pueden hacer referencia a los gustos y aficiones de tu pequeño/a, a sus personajes favoritos o a cualquier otra cosa que se te ocurra.

tartas cumpleaños infantiles

Si quieres contactar con nosotros para resolver cualquier duda sobre nuestro servicio, pedir un presupuesto o hacer un encargo, puedes visitar nuestros establecimientos o contactar con nosotros por teléfono o por email. En este enlace puedes encontrar toda la información de contacto de nuestros diferentes establecimientos.

Tartas de Cumpleaños Infantiles
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434