Tartas de cumpleaños en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de cumpleaños en Zaragoza

Tartas de cumpleaños en Zaragoza

Bienvenido/a al obrador de Jessica Cakes, tu lugar para comprar tartas de cumpleaños en Zaragoza. Si todavía no nos conoces te gustará saber que somos especialistas en repostería creativa, pero no nos centramos únicamente en las tartas fondant, sino que podemos crear tartas de todos los estilos y para todos los gustos.

Las tartas son un elemento esencial en muchas celebraciones y especialmente en los cumpleaños, da igual si el cumpleañero es un niño o un adulto, a todos nos hace ilusión soplar las velas en una tarta bonita.

tartas de cumpleaños zaragozaNuestras tartas de cumpleaños en Zaragoza tienen la gran ventaja de estar totalmente personalizadas. Las realizamos por encargo, de forma que siempre que confías en nuestro equipo te llevas a casa una tarta recién hecha y además elaborada en todo conforme a tus gustos, tanto en los sabores como en la decoración.

Te lo queremos poner realmente fácil para que puedas disfrutar de las mejores tartas de cumpleaños en Zaragoza. Si quieres una lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros. Estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22. Pero si no puedes venir, no te preocupes, atenderemos todas tus dudas, te daremos presupuesto e incluso puedes hacer tus pedidos directamente a través del correo electrónico o por teléfono. Escríbenos a zaragoza@jessicacakes.com o llámanos al 976 978 434. Dinos de cuantas raciones necesitas la tarta y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

tartas fondant personalizadas zaragozaNo importa lo loca o descabellada que te pueda parecer tu idea para una tarta, cuéntanosla y nuestro equipo de reposteros se pondrá manos a la obra para ver cómo se puede convertir tu idea en una deliciosa tarta. Puede ser una tarta fondant o una tarta con foto o cualquier otro tipo de dulce, lo que es seguro es que te llevarás a casa una tarta única y deliciosa.

Tartas de cumpleaños en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434