Tartas de cumpleaños de fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de cumpleaños de fondant

Tartas de cumpleaños de fondant

Cumplir años siempre es motivo de celebración y si hay un elemento que no puede faltar en ningún cumpleaños es una tarta. De un tiempo a esta parte las tartas tradicionales están siendo sustituidas por tartas de cumpleaños de fondant. Estos dulces tienen la gran ventaja de poder ser totalmente personalizados, por lo que pueden ser un estupendo regalo para la persona que cumple años.

tartas de cumpleaños de fondant

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en tartas de cumpleaños de fondant. Contamos con un equipo de cake designers de reconocida competencia en el sector de la repostería creativa, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Ellas son capaces de convertir en una original tarta prácticamente cualquier cosa y por ello nuestras tartas de cumpleaños son cada vez más populares.

Todas nuestras tartas de cumpleaños de fondant se elaboran totalmente al gusto de quien las encarga, tanto en su sabor como en lo referente a la decoración. De esta forma conseguimos unas tartas que son completamente únicas y exclusivas.

Queremos que comprar tartas fondant en Madrid sea lo más sencillo posible y por eso puedes hacer tus pedidos directamente online, enviándonos un email a hola@jessicacakes.com o por teléfono, llamándonos al 91 743 43 90. Incluso realizamos la entrega de la tarta en el lugar indicado si fuera necesario.

tartas de cumpleaños de fondant

Junto a nuestro obrador, en Conrado del Campo número 5 (Arturo Soria), se encuentra nuestra escuela de repostería. Un espacio diseñado pensando exclusivamente en el aprendizaje de repostería creativa y en el que nuestros alumnos encuentran todo lo necesario para aprender. Por nuestra escuela han pasado ya cientos de alumnos que han aprendido a hacer originales tartas de cumpleaños de fondant en nuestros cursos de tartas en Madrid, aunque también se puede aprender a hacer otro tipo de creaciones de repostería creativa en nuestros cursos de pastelería.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434