Tartas de bodas originales de fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de bodas originales de fondant

Tartas de bodas originales de fondant

En una boda los grandes protagonistas son los novios, pero una vez que el banquete ha comenzado hay otro elemento que adquiere protagonismo: la tarta, y es que el momento de la llegada de la tarta es algo que todo el mundo está esperando.

Las tartas de boda han evolucionado mucho con el paso del tiempo y hoy en día lo que más se demanda son tartas de bodas originales de fondant, que den al banquete un aire diferente.

tartas de boda originales

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en tartas fondant y las tartas de boda están entre nuestras favoritas. Como siempre, ponemos en ellas todo nuestro cariño y nuestro saber hacer, para que en un día tan especial para ti tengas la tarta que verdaderamente te mereces.

Si quieres darle un toque de originalidad a tu boda, estamos a tu disposición tanto en Madrid como en Zaragoza. Nuestro equipo de reposteros se encargará de elaborar para ti una tarta totalmente única y exclusiva, que se adapte en sabores y decoración a tus gustos.

Si confías en nuestro equipo vas a conseguir tartas de bodas originales que se elaboran de una forma totalmente artesanal, con la mejor combinación entre repostería creativa y repostería tradicional.

tartas para boda

¿Quieres tartas de bodas originales de fondant? Lo único que tienes que hacer para conseguirlas es contactar con nosotros y  contarnos tu idea para la tarta. Nos cuentas el número de raciones que te hacen falta y te damos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Estamos a tu disposición de lunes a sábado, si no puedes venir a visitarnos llámanos o mándanos un email, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tartas de bodas originales de fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434