Tartas de Boda

Tartas de Boda

Con el paso del tiempo las celebraciones de boda han ido cambiando mucho, hay celebraciones multitudinarias en las que no falta un solo amigo o familiar y celebraciones mucho más íntimas. Pero sea el tipo de boda que sea, si hay algo que nunca puede faltar son las tartas de boda en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza. 

tartas para boda

En el Obrador de Jessica Cakes somos expertos en repostería creativa y las tartas de boda creativas y originales son una de nuestras especialidades. Queremos que tu tarta de boda sea algo diferente y que represente algo sobre vosotros, por ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para diseñar y elaborar tartas totalmente personalizadas.

tartas de boda

De un piso, de dos o más, e incluso tartas 3D, el equipo de cake designers del Obrador de Jessica Cakes tiene una experiencia de más de diez años en el mundo de la repostería y podemos ayudarte a convertir en una dulce realidad esa idea de tarta que te ronda por la cabeza. No importa cual sea tu idea de diseño, estamos convencidos de que podremos convertirla en una espectacular tarta.

Olvídate de las tartas de boda tradicionales y sorprende a tus invitados con una tarta original, sorprendente y deliciosa. En el Obrador de Jessica Cakes nos encargaremos de elaborar las tartas fondant más espectaculares, realizadas siempre de forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad.

tartas de boda

Sabemos que organizar una boda es siempre complicado y por ello queremos que conseguir tu tarta de boda te resulte lo más sencillo. Visítanos en cualquiera de nuestros establecimientos o si lo prefieres llámanos por teléfono o escríbenos un email, cuéntanos tu idea y el número de raciones que necesitas y te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En este enlace puedes ver todas nuestras vías de contacto.

tartas boda

Además, si lo necesitas, nosotros nos encargaremos de entregar la tarta en el lugar y fecha que tú nos indiques, para que no tengas que preocuparte por nada y si quieres sorprender todavía más a tus invitados, prueba con nuestras mesas de dulces para bodas.

Tartas de boda
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos