Tartas de boda de fondant

Tartas de boda de fondant

Pocas tartas pueden presumir de ser tan espectaculares como las tartas de boda de fondant. Estos dulces consiguen por un momento robar protagonismo a los novios en su gran día y es que el momento de cortar la tarta es cada vez más importante.

No importa que tipo de boda haya sido la tuya, puede haber sido una boda multitudinaria o una boda muy familiar. De estilo tradicional o totalmente rompedora. Lo que no puede faltar nunca en ninguna celebración de boda que se trate es una tarta.

tartas de bodas de fondantEn el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa. Tenemos sucursales en Madrid y Zaragoza y desde ellas elaboramos para ti las mejores tartas de boda de fondant.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos diseñado y elaborado tartas para todos los gustos y de todos los estilos. Sean cuales sean tus gustos, nuestro equipo de reposteros será capaz de elaborar para ti una tarta que se amolde a ellos.

La tarta tiene que ser algo especial para los novios y con las tartas fondant conseguimos un dulce totalmente personalizado. No hay dos parejas iguales, ni dos bodas iguales, por eso tampoco hay dos tartas iguales.

Nos podemos a tu disposición para ayudarte en todo lo necesario. Sabemos que organizar una boda no es algo sencillo y que seguramente no te sobrará el tiempo, así que puedes contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda, pedir un prespuesto e incluso para hacer tu pedido directamente a través del correo electrónico o del teléfono si no te viene bien acercarte a nuestras tiendas.

Puedes contactarnos en:

tartas para bodasAdemás, si lo necesitas, nos encargaremos de hacer la entrega de la tarta en el lugar y fecha que nos hayas indicado. Así no te tienes que preocupar por nada.

Tartas de boda de fondant
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos