Tartas de boda con fondant

Tartas de boda con fondant

Cuando se trata de organizar una boda los novios siempre buscan algo original que haga destacar su evento y las tartas de boda con fondant pueden resultar de gran ayuda para conseguir este objetivo.

En el obrador de Jessica Cakes llevamos unos años dedicados al mundo de la repostería creativa y en este tiempo hemos elaborado tartas de boda de todos los estilos y para todos los gustos. Aunque todas las tartas han sido diferentes, todas ellas tienen en común la ilusión con la que los novios han elegido su tarta y su deseo de conseguir una tarta que fuera diferente a lo que suele verse en este tipo de eventos.

tarta de boda con fondantNos encanta aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudaros a preparar un día tan especial como lo es el de vuestra boda. Si queréis sorprender a vuestros invitados con tartas de boda con fondant os lo vamos a poner verdaderamente fácil y es que sabemos que organizar una boda no es sencillo y nunca sobra tiempo.

Todas nuestras tartas fondant se elaboran en exclusiva para cada cliente. Si quieres una de nuestras tartas en tu boda lo único que tienes que hacer es decirnos el número de raciones que vas a necesitar y la idea que tienes pensada para la tarta. Te daremos presupuesto de forma inmediata y sin ningún compromiso.

Si decides encargarnos tu tarta, nuestro equipo se pondrá a trabajar en el diseño para convertir esa idea en una estupenda tarta.

tartas para bodaSi no te viene bien hacernos una visita, puedes resolver cualquier duda, pedir un presupuesto o incluso hacer tus encargos a través del teléfono o del correo electrónico. Estamos a tu disposción a través de las siguientes vías:

Tartas de boda con fondant
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos