Tartas de boda americanas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas de boda americanas

Tartas de boda americanas

La celebración de bodas no ha cambiado demasiado en los últimos años, pero las parejas que se casan en la actualidad siempre intentan darle un toque diferente a su gran día y la tarta puede ser una buena forma de sorprender a los invitados. Por eso cada vez son más las parejas que optan por contar con tartas de boda americanas.

La repostería americana se ha puesto muy de moda en los últimos años y no nos extraña, ya que gracias a ingredientes como el fondant podemos conseguir decoraciones totalmente espectaculares.

tartas de boda americanasCon las técnicas de repostería creativa una sencilla tarta se convierte en toda una obra de arte y lo mejor es que cada decoración se puede personalizar. De este modo las tartas de boda americanas pueden tener multitud de estilos, puedes ser tartas de un estilo vintage o representar los gustos y aficiones de la pareja que se casa.

¿Cómo son nuestras tartas de boda americanas?

Todas las tartas que elaboramos son únicas y exclusivas y eso te permite tener el día de tu boda una tarta totalmente elaborada a tu gusto. Si cuidas hasta el más mínimo detalle de ese gran día ¿por qué no prestar también atención a la tarta?

Nuestro equipo de reposteros se pone a tu disposición para elaborar para ti las tartas más deliciosas y espectaculares.

tartas de boda estilo americanoLo único que tienes que hacer es contactar con cualquiera de nuestros tres establecimientos en Madrid o en Zaragoza capital. Si no puedes pasarte por nuestros establecimientos nos puedes contactar a través del teléfono o del correo electrónico.

Aquí tienes nuestras vías de contacto:

Dinos cuantas raciones necesitas y te daremos presupuesto sin ningún compromiso. Añade una tarta americana a tu boda y consigue el efecto sorpresa que estabas buscando.

Tartas de boda americanas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434