Tartas con foto Madrid

Tartas con foto Madrid

En el Obrador de Jessica Cakes trabajamos cada día para ofrecerte las últimas novedades en materia de repostería creativa, por eso ahora en nuestras instalaciones de la zona de Arturo Soria elaboramos para ti tartas con foto en Madrid

Las tartas con foto se han hecho muy populares en todo tipo de eventos. Las obleas o papel de azúcar nos permiten imprimir sobre ellas con tinta comestible todo tipo de imágenes, de forma que las tartas quedan totalmente personalizadas.

tartas con foto madridAl igual que ocurre con nuestras tartas fondant, las tartas con foto en Madrid que elaboramos en el obrador de Jessica Cakes son totalmente artesanales y se elaboran siempre con encargo. Utilizando los mejores ingredientes para que la tarta además de bonita esté deliciosa.

Si buscas tartas con foto en Madrid ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición. Además si no tienes muy claro todo lo relativa a tu tarta, nuestro equipo de expertos reposteros te asesorará en todo lo que haga falta.

Estamos a tu disposición en la zona de Arturo Soria, en la calle Conrado del Campo número 5. Ya sabes que para resolver cualquier duda, pedir un presupuesto sin ningún compromiso o hacer tu encargo, puedes contactar con nosotros también a través del teléfono o del correo electrónico. Puedes llamarnos al 91 743 43 90 o escribirnos a hola@jessicakes.com.

tartas con fotoRealizamos tartas de todos los estilos y para todo tipo de eventos. Bodas, bautizos, cumpleaños, tartas para empresas…

Cuéntanos cual es tu idea para la tarta y nuestro equipo de reposteros se encargará de convertir tu idea es una tarta espectacular, elaborada totalmente a tu gusto tanto en lo referente a la decoración como en lo que se refiere a los sabores.

Además, si te hace falta, contamos con un servicio de tartas a domicilio en Madrid.

Tartas con foto Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos