Escuela de Repostería Creativa y Pastelería. Tartas bonitas en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas bonitas en Madrid

Tartas bonitas en Madrid

Las tartas bonitas en Madrid ya son toda una realidad gracias al Obrador de Jessica Cakes. Nuestro equipo lleva ya unos cuantos años al pie del cañón para poder ofrecerte los dulces más deliciosos y mejor decorados.

Al habernos especializado en tartas por encargo en Madrid podemos ofrecer a cada cliente justo lo que necesita en cada momento. Aplicamos la personalización en los sabores e ingredientes de las tartas, pero también en la decoración.

tartas bonitas en madridAsí conseguimos algo que está al alcance de muy pocos, conseguir que todas y cada una de nuestras tartas sea algo único y diferente.

Estamos muy orgullosos de ser uno de los máximos exponentes de las tartas bonitas en Madrid. Por eso nosotros seguimos formándonos y probando nuevas técnicas para poder ofrecerte algo diferente.

Podemos elaborar tartas fondant, pero también tartas de estilo más clásico o pasteles que siguen las nuevas tendencias de la repostería creativa.

Nuestro objetivo es que nuestras tartas no dejen indiferente a nadie. Por eso cuidamos tanto el interior como el exterior. Porque de nada sirve una tarta bonita si luego no es recordada también por su sabor.

comprar tartas originales en madridEn el Obrador de Jessica Cakes cuidamos la calidad de los ingredientes y combinamos diferentes técnicas artesanales de repostería para conseguir el mejor resultado posible.

Muchos de nuestros clientes repiten y nos recomiendan, y eso es muestra de que lo estamos haciendo bien.

Si quieres tartas bonitas en Madrid para celebrar cualquier tipo de ocasión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes resolver tus dudas, pedir presupuesto y hacer un encargo en cualquiera de nuestros tres establecimientos. Nos encuentras en las zonas de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro.

Te lo ponemos muy fácil para que puedas tener tartas de comunión, de boda, de cumpleaños o para cualquier otro evento que sean realmente especiales.

Tartas bonitas en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434