Tartas a Domicilio en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas a Domicilio en Madrid

Tartas a Domicilio en Madrid

¿Te apetece disfrutar de tartas a domicilio en Madrid? Si estás organizando un evento o quieres sorprender a alguien con una vistosa y deliciosa tarta, en el equipo de Jessica Cakes estamos a tu disposición para diseñar y elaborar la tarta y, si te hace falta, nos encargamos de hacer la entrega a domicilio. Para que así tú no tengas que preocuparte por nada.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa. Realizamos todas nuestras tartas por encargo, para que así siempre que compres una tarta de Jessica Cakes estés adquiriendo un producto recién hecho y totalmente personalizado según tus gustos.

En Madrid estamos en la zona de Arturo Soria y en Cuatro Caminos, pero realizamos pedidos para toda la Comunidad Autónoma. Si quieres tartas a domicilio en Madrid, en Getafe, en Torrejón… nosotros nos encargamos de hacértelas llegar.

tartas a domicilio madridPuedes contactar con nosotros visitando nuestros establecimientos, pero si no puedes acercarte también estaremos encantados de atenderte por teléfono o por correo electrónico, aquí tienes las formas de contacto:

Todos nuestros reposteros cuentan con una amplia experiencia en el sector y pueden asesorarte para que consigas la tarta que tienes en mente. Si quieres pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros e indicarnos el número de raciones que vas a necesitar.

Elaboramos tartas de boda, tartas de cumpleaños, tartas para empresas y en general para todo tipo de eventos.

tartas domicilio madridSabemos que no siempre es posible sacar tiempo para hacer pequeños recados como recoger una tarta, por eso desde el Obrador de Jessica Cakes te facilitamos la experiencia de compra al máximo con nuestro servicio de tartas a domicilio en Madrid.

Tartas a Domicilio en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434