Tarta fondant unicornio
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta fondant unicornio

Tarta fondant unicornio

A estas alturas ya nadie lo duda, los unicornios están de moda. Todos hemos caído rendidos a los pies de estos bellos seres mitológicos, que ya adornan desde las camisetas a los complementos de los más pequeños de la casa y también de los que ya somos adultos. Por eso es probable que te hayas interesado por la tarta fondant unicornio.

tarta fondant unicornioEl fondant es una pasta de azúcar que se puede moldear fácilmente y por eso con ella podemos crear decoraciones totalmente personalizadas. A lo largo de nuestra experiencia en el sector de la repostería creativa hemos creado tartas fondant originales y personalizadas para todos los gustos. Y de un tiempo a esta parte los unicornios están muy presentes.

Una tarta fondant unicornio es una estupenda idea para sorprender a esa persona a la que tanto le gustan, ya sea por su cumpleaños o por alguna otra fecha especial.

Este tipo de tartas destacan por ser muy coloridas y vistosas, como corresponde a los unicornios. Además, al ser un producto hecho por encargo no sólo la decoración es personalizada, también los ingredientes.

La tarta puede ser de los sabores que prefieras. Es más, si hay algún ingrediente que te produzca alergia o algún tipo de intolerancia, lo eliminaremos, para que puedas disfrutar de este delicioso dulce sin ningún tipo de problema.

Curso repostería Madrid iniciaciónEn el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición en Madrid con tres establecimientos y en Zaragoza capital. En cualquiera de nuestras tiendas podemos elaborar para ti una original tarta de unicornios o con cualquier otra temática.

Es más, si quieres aprender a hacer tartas para poder decorarlas como más te guste, también tenemos para ti cursos de repostería creativa en Madrid y en Zaragoza. Para que aprendas paso a paso todos los secretos de las tartas fondant.

Tarta fondant unicornio
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434