Tarta del Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta del Madrid

Tarta del Madrid

Son muchos y muchas los aficionados al mundo del fútbol y si hay un equipo que destaca sobre el resto cuando de aficionados se trata ese es sin duda el Real Madrid. En el Obrador de Jessica Cakes ya hemos recibido en más de una ocasión la visita de aficionados al fútbol que querían para sí mismos o que querían regalar una tarta del Madrid.

Como es habitual en nuestro equipo, elaboramos las tartas siempre de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad. Nos encanta que nuestras tartas sean bonitas por fuera y llamen la atención, pero todavía nos gusta más que la tarta además de por su exterior sea recordada por su buen sabor.

Las tartas del Madrid no son una excepción y cuando hemos recibido algún encargo de este tipo hemos personalizado el diseño según las indicaciones de la persona que nos ha hecho la petición. De esta forma hemos conseguido tartas muy personales que han encantado a sus receptores.

tartas del madridSi buscas tartas del Madrid o de cualquier otro equipo de fútbol, tartas de cumpleaños originales, tartas corporativas o tartas para cualquier otro tipo de evento, nuestro equipo de diseñadores está a tu entera disposición para convertir tu idea en una espectacular tarta.

Estamos tanto en Madrid como en Zaragoza, puedes contactar con nuestros establecimientos en estas vías:

¿Te apetece aprender a hacer tartas fondant? Con nuestros cursos de repostería aprenderás todo lo necesario para elaborar tartas del Madrid o de cualquier tema que se te pase por la cabeza. Estamos a tu disposición en una amplia variedad de horarios, si quieres aprender ya no tienes excusa.  Además puedes empezar desde cero o ampliar los conocimientos que ya tengas sobre repostería.

Tarta del Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434