Tarta Decorada
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta Decorada

Tarta Decorada

Una tarta decorada puede convertirse en el elemento clave de una celebración. Hoy en día ingredientes como el fondant nos permiten elaborar tartas totalmente personalizadas y en eso precisamente es en lo que somos expertos en el Obrador de Jessica Cakes.

tartas decoradas fondant

Con obradores en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza, la marca Jessica Cakes se ha convertido ya en una de las más respetadas cuando se trata de tartas fondant. Contamos con un amplio equipo de reposteros a los que avala su amplia experiencia en el sector de la repostería, capaces de diseñar y crear un tarta decorada totalmente original y exclusiva.

tarta decorada

En una celebración empresarial, en un bautizo, en un cumpleaños, en una boda o en cualquier otro evento importante, una tarta decorada puede ser ese toque de distinción que tanto estabas buscando.

En el Obrador de Jessica Cakes elaboramos tartas decoradas con fondant totalmente personalizadas según los gustos y preferencias de nuestros clientes, de forma que ninguna de nuestras tartas en igual a otra.

tarta decorada con fondant

Si estás buscando una tarta decorada, nosotros te ofrecemos un servicio personalizado de diseño y elaboración de tartas para que ese dulce que pone el broche final a tus celebraciones, sea realmente inolvidable.

Conseguir una de nuestras tartas exclusivas es muy sencillo, sólo tienes que venir a visitarnos a alguno de nuestros obradores o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un email. Nos indicas el número de raciones que necesitas y el diseño que has pensado para tu tarta. Te daremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

tartas decorada original

Elaboraremos tu tarta decorada de forma totalmente artesanal y personalizada y si lo necesitas, podrás contar con nuestro servicio de tartas personalizadas a domicilio.

Como ves, si nos encargas tu tarta decorada, no tendrás que preocuparte por nada. Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes.

Tarta Decorada

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434