Tarta cumpleaños Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta cumpleaños Madrid

Tarta cumpleaños Madrid

Si buscas una idea original y diferente para una tarta cumpleaños Madrid, has llegado al lugar más indicado.

Te damos la bienvenida al Obrador de Jessica Cakes, un lugar totalmente dedicado a la repostería creativa y en el que vas a conseguir tartas exclusivas y totalmente personalizadas, pero a la vez elaboradas de forma artesanal, combinando lo mejor de la repostería tradicional con las últimas innovaciones de la repostería creativa.

tarta cumpleaños madridLa tarta cumpleaños Madrid es una de nuestras especialidades, ya sea para los más pequeños de la casa o para aquellos que ya han dejado la niñez atrás pero que siguen sin poder resistirse a un delicioso dulce.

Todas nuestras creaciones son diferentes y es que seguimos las indicaciones de nuestros clientes a fin de conseguir productos totalmente personalizados, de forma que ninguna de nuestras tartas se parece a otras.

Si quieres sorprender con una original tarta, que puede ser además un regalo inolvidable, estamos a tu disposición a través de nuestros tres establecimientos en Madrid. Puedes visitarnos en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro.

Si no puedes venir a vernos, no te preocupes, te lo queremos poner muy fácil para que consigas tu tarta cumpleaños Madrid, por eso también puedes contactar con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico:

A través de estas vías puedes consultarnos cualquier duda que tengas, pedir un presupuesto e incluso hacer tu pedido.

tartas cumpleaños en madridY si tu agenda está llena de compromisos, no te preocupes, también disponemos de un servicio de entrega de tartas a domicilio en Madrid.

Ya no tienes excusa para no conseguir una tarta de cumpleaños verdaderamente espectacular, cuéntanos tu idea y nos pondremos manos a la obra.

Tarta cumpleaños Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434