Taller pastelería creativa Madrid

Taller pastelería creativa Madrid

Si te pasas las horas viendo fotos de tartas fondant, cupcakes o galletas decoradas en Instagram, es hora de dar el paso y aprender a elaborar estos dulces por tu cuenta. Para hacerlo, nada mejor que nuestro taller pastelería creativa en Madrid.

Nos avala una amplia experiencia en la formación de personas que quieren aprender repostería a nivel particular e incluso para trabajar en el sector repostero.

taller pasteleria creativa madrid

El catálogo formativo de nuestra escuela de repostería en Madrid es uno de los más amplios de la capital. Tenemos cursos para todos los gustos y para todos los niveles.

En la Escuela de Repostería de Jessica Cakes puedes encontrar un taller de pastelería creativa en Madrid para cada necesidad. Con nosotros puedes aprender a hacer tartas fondant, cupcakes o galletas decoradas, pero también bizcochos, diferentes tipos de rellenos, a trabajar el fondant como un profesional para hacer todo tipo de decoración, repostería francesa e incluso pan.

Estamos siempre en constante evolución para poder ofrecerte los cursos más avanzados del momento.

Si por algo se distinguen nuestros cursos es por estar adaptados a todos los niveles. Trabajamos con grupos reducidos y siguiendo la metodología paso a paso.

Nuestros profesores van explicando lo que hay que hacer en cada momento y a continuación los alumnos lo hacen. Así conseguimos que todo el mundo siga el ritmo de la clase y que nadie se quede atrás.

Pastelería tartas fondant madrid

Esto nos ha permitido formar ya a cientos de alumnos que han quedado muy satisfechos e incluso nos recomiendan, lo que para nosotros es nuestra mejor recompensa.

Estamos a tu disposición con tres centros en las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro con cursos durante todo el año. Contacta con el centro que mejor te venga e infórmate sobre las formaciones que estamos ofreciendo ahora.

Taller pastelería creativa Madrid

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos