Taller de cupcake Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Taller de cupcake Zaragoza

Taller de cupcake Zaragoza

Si todavía nos has participado en nuestro taller de cupcake en Zaragoza te estás perdiendo la oportunidad de aprender a hacer unos dulces que ya son mucho más que una moda.

Estas curiosas y deliciosas magdalenas llegaron directas de la cultura estadounidense. Parecía que iba a tratarse de una moda pasajera, pero el tiempo ha demostrado que no era así. Ya se han convertido en todo un clásico y se han integrado de la mejor manera posible en la tradición repostera europea.

taller de cupcake zaragozaSe pueden elaborar tanto salados como dulces, aunque es cierto que los que más fama tienen son los dulces. Destacan por su delicioso sabor, pero lo que verdaderamente llama la atención de ellos es su decoración, que se puede personalizar al máximo.

En nuestro taller de cupcake Zaragoza te vamos a enseñar a elaborar estos pequeños y famosos dulces. Vamos a ver la forma básica de elaboración y algunas recetas para poder probar con diferentes sabores. Así como trucos para conseguir siempre la textura ideal y que nadie pueda resistirse a ellos.

Pero también vamos a ver de forma muy detallada la decoración. Se puede hacer con fondant, con manga pastelera y con otros elementos, así que veremos varias técnicas de este tipo.

Lo mejor es que puedes aprender paso a paso aunque no tengas ni idea de repostería y nuestros profesores se encargarán de resolver cualquier duda que tengas, porque es una clase fundamentalmente práctica.

cursos cupcakes zaragozaY por si esto fuera poco, cuando termine la clase te llevas todos los cupcakes que hayas elaborado para que los compartas con quien tú quieras y para que les hagas unas cuantas fotos y presumas de tus habilidades reposteras en tus redes sociales.

Te esperamos en la escuela de repostería de Jessica Cakes.

Taller de cupcake Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434