Sitios de tartas Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Sitios de tartas Madrid

Sitios de tartas Madrid

El Obrador de Jessica Cakes ha logrado convertirse en uno de los sitios de tartas Madrid de mayor reputación. A ello contribuyen nuestro equipo de expertos reposteros y nuestra especial forma de trabajar.

Todos los productos que salen de nuestro obrador se elaboran por encargo. Queremos que todos nuestros clientes se lleven a casa una tarta que se ajuste en todo a sus gustos y necesidades, y eso sólo podemos conseguirlo si ofrecemos productos totalmente personalizados.

sitios de tartas MadridEsta particular forma de trabajar únicamente por encargo cuando se trata de tartas nos permite diferenciarnos del resto sitios de tartas Madrid y poder ofrecer en cada momento una tarta que se ajusta perfectamente a lo que busca cada cliente.

A lo largo de estos años hemos conseguido que nuestras tartas estén consideradas entre las mejores de Madrid y la mayoría de los que las prueban repiten.

La personalización abarca todos los aspectos de la tarta. La elaboramos con los ingredientes favoritos del cliente, prescindiendo de aquellos que le puedan causar algún tipo de problema (gluten, etc.) y combinando lo mejor de las técnicas de repostería tradicional con las técnicas más actuales de repostería creativa.

Una vez que la base está lista trabajamos con la decoración. Cada uno de nuestros diseños es único, pensado especialmente para el destinatario de la tarta.

Trabajamos todos los estilos, desde tartas más clásicas a las más actuales. Y las elaboramos para cualquier evento. Somos tus sitios de tartas Madrid si buscas tartas de cumpleaños, tartas de boda, de bautizo, para un evento empresarial…

formación pastelería madridEstamos a tu disposición a través de nuestros tres establecimientos. Nos encuentras en las zonas de Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos. Si quieres una tarta deliciosa y única, no lo dudes y contacta con nosotros.

Sitios de tartas Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434