Repostería decorativa

Repostería decorativa

La repostería decorativa es una de esas tendencias que no es sólo una moda, sino que ha llegado para quedarse. Se dice que la comida entra por los ojos y con la repostería no iba a ser menos.

Desde siempre en el mundo de la pastelería y la repostería se ha intentado que los dulces queden con el mejor aspecto posible. Si un producto de repostería es bonito y atractivo resultará mucho más interesante y habrá más gente que se anime a probarlo.

repostería decorativaLa pastelería americana cogió esta idea y le dio una vuelta, dando lugar a lo que hoy conocemos como repostería decorativa o repostería creativa. Se trata de dulces clásicos como las tartas o las galletas pero en los que la decoración ha ganado en importancia.

Elementos como el fondant son tan maleables y se puede trabajar tan bien con ellos que permiten hacer todo tipo de creaciones. La pasta de azúcar se puede convertir en todo tipo de figuras que luego acabarán decorando los dulces.

Los resultados son tan espectaculares que no es sólo que la gente se anime a probar los dulces, sino que se animan también a aprender a hacerlos. Por eso los cursos de repostería creativa se han puesto tan de moda en los últimos años.

En el Obrador y Escuela de Repostería de Jessica Cakes estamos especializados, entre otras cosas, en repostería decorativa. Si quieres dulces totalmente personalizados estamos a tu disposición para elaborarlos, cada uno de nuestros productos es único y exclusivo.

repostería de diseño en madridPero si quieres aprender a elaborar este tipo de productos de repostería, también estamos a tu disposición. En nuestros cursos puedes empezar a aprender desde cero y llegar a ser un auténtico especialista.

Si te gusta la repostería creativa tanto como a nosotros, te esperamos en nuestros establecimientos de Madrid y Zaragoza.

Repostería decorativa
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos