Repostería creativa

Repostería creativa

Te damos la bienvenida a la web del Obrador de Jessica Cakes, un espacio totalmente dedicado a la repostería creativa, que es nuestra gran pasión.

Nuestro equipo está formado por grandes reposteros con una amplia formación y experiencia. Al frente de todos ellos se encuentra Jessica Cakes, cake designer de reconocida competencia que es Chef de Pastelería además de Chef de Cocina contando entre sus acreditaciones con el GRAND DIPLOME, la máxima titulación que otorga LE CORDON BLEU, una de las escuelas de cocina y pastelería más importantes del mundo.

repostería creativaTrabajamos cada día para ofrecerte lo mejor cuando se trata de repostería creativa. Si quieres una tarta fondant, unas galletas decoradas, unos cupcakes dulces o salados o cualquier otro dulce que se te antoje, lo elaboramos especialmente para ti. Por eso, todos nuestros productos son siempre totalmente personalizados y exclusivos.

Si lo que quieres es aprender repostería, contamos con una escuela de repostería en la que puedes aprender totalmente a tu ritmo. Puedes hacer cursos para aprender a elaborar los dulces más de moda o puedes tomar parte en una formación mucho más profesional que incluso te preparará para trabajar en el sector de la repostería.

Y si lo que buscas es una tienda en la que comprar ingredientes y utensilios para repostería, también lo tenemos.

¿Dónde están nuestros espacios de repostería creativa?

En el Obrador de Jessica Cakes seguimos creciendo y ya contamos con tres establecimientos en Madrid en las zonas de Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos. Además también estamos en Zaragoza capital.

tartas repostería creativaTodos nuestros establecimientos cuentan con obrador de repostería, escuela de repostería y tienda. Escoge el que mejor te venga y ven a visitarnos.

Otras formas de contactar con nosotros:

Repostería creativa
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos