Regalar curso reposteria Madrid

Regalar curso reposteria Madrid

La repostería es una afición que no deja de ganar adeptos y es que no sólo te permite compartir tus creaciones dulces con tus seres queridos, sino que además es una de las mejores herramientas que puedes encontrar hoy en día para luchar contra el estrés. Por eso, si quieres sorprender a alguien, nada mejor que regalar curso resposteria Madrid.

regalar curso reposteria madridEn la Escuela de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa, aunque dentro de nuestro catálogo formativo hay cursos para todos los gustos. Con nosotros puedes aprender a hacer tartas fondant o cupcakes, pero también macarons, pasteles e incluso pan.

Contamos con un aula totalmente dedicada al aprendizaje de la repostería. En ella nuestros alumnos encuentran todo lo necesario para trabajar en clase, desde los utensilios hasta los ingredientes. Así que al venir a uno de nuestros cursos no hay que traer nada más que las ganas de aprender.

Regalar curso reposteria Madrid es muy sencillo. Tenemos tres establecimientos en la capital, estamos en las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro. Lo único que tienes que hacer es contactar con el establecimiento que mejor te venga e informarte sobre los próximos cursos para encontrar el que más te guste para regalar.

estudiar repostería en madridSi buscas una idea de regalo original desde luego esta lo es. La edad o los conocimientos previos no son nunca un inconveniente en nuestra Escuela de Repostería, nuestros cursos son aptos para todos los niveles. Nuestros profesores imparten siempre las clases paso a paso, para que ninguno de los alumnos se pierda y poder resolver todas las dudas que vayan surgiendo. Además, al finalizar la clase los alumnos se llevan a casa los dulces que hayan creado.

No dejes pasar esta oportunidad de sorprender con un regalo único y muy especial que no va a olvidar jamás.

Regalar curso reposteria Madrid
Escuela Online
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos