¿Preparado para una tarta de comunión de fondant?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Preparado para una tarta de comunión de fondant?

¿Preparado para una tarta de comunión de fondant?

¿Buscabas un lugar para encargar tu tarta de comunión de fondant? ¡Lo acabas de encontrar! Te damos la bienvenida al Obrador de Jessica Cakes, un establecimiento especializado en repostería creativa en el que gracias al buen hacer y la profesionalidad de nuestras cake designers podemos convertir cualquier cosa que se te pase por la cabeza en una estupenda tarta.

Muy pronto empezará la época de las comuniones pero no te preocupes porque si quieres una tarta de comunión de fondant elaborada por nuestro equipo de expertas reposteras todavía estás a tiempo para hacer tu encargo.

¿Preparado para una tarta de comunión de fondant?

El fondant nos permite dar un aire novedoso y original a las tartas, personalizándolas al máximo según los gustos o intereses de tu hijo o hija, de esta forma nos aseguramos que tenga una tarta hecha especialmente para él/ella que a buen seguro recordará siempre y es que una tarta de comunión de fondant es además un estupendo y sorprendente regalo.

Todas nuestras tartas son realizadas de forma totalmente artesanal y con ingredientes de primera calidad y nuestras cakes designers cuentan con una amplia trayectoria profesional por lo que puedes estar seguro que tu tarta de fondant de comunión estará en las mejores manos. Nuestras creaciones cuentan con una de las mejores reputaciones del mercado y hemos trabajado para marcas tan importantes como Reebok y Mediaset España.

tarta de comunión de fondant Madrid

Cuéntanos que ideas se te pasan por la cabeza y nosotros nos encargaremos de convertirlas en una magnífica tarta de comunión de fondant. Puedes visitarnos en nuestro Obrador en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria.

Si quieres resolver cualquier duda sobre nuestras creaciones de repostería creativa, pedir un presupuesto o hacer tu encargo, también puedes contactar con nosotros escribiéndonos a hola@jessicacakes.com o llamándonos al 91 743 43 90.

¡No lo dejes para mañana, encarga ya tu tarta!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434