Ponqués para despedidas de soltera Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ponqués para despedidas de soltera Bucaramanga

Ponqués para despedidas de soltera Bucaramanga

¿Quieres sorprender a una amiga que se casa? Los ponqués para despedidas de soltera en Bucaramanga de Jessica Cakes pueden ser la mejor opción.

Después de formarse en una de las escuelas de cocina y repostería más prestigiosas a nivel mundial y de haberse convertido en una de las reposteras más destacadas del sector de la repostería creativa en España, la cake designer Jessica Cakes vuelve a Colombia para ofrecerte lo mejor de su talento.

En nuestro obrador elaboramos ponqués para fiestas de todo tipo, siempre totalmente personalizados y elaborados de forma artesanal.

Cada una de nuestras tortas para despedidas de soltera en Bucaramanga se diseña en exclusiva para nuestros clientes. De esta forma, conseguimos que ninguna tarta sea igual a otra.

ponqués para despedidas de soltera bucaramangaNos encanta estar presentes en tus grandes celebraciones y por eso, también ponemos a tu disposición nuestro servicio de pasabocas para fiestas y nuestro servicio de mesas dulces para fiestas temáticas en Bucaramanga. Si estás organizando una fiesta de despedida de soltera, confía en nuestro equipo y no tendrás que preocuparte por nada relativo a la comida y los postres, nosotros nos encargaremos de todo.

¿Cómo consigues nuestros ponqués para despedidas de soltera en Bucaramanga?

De una forma muy sencilla, lo único que tienes que hacer es pasar a vernos por nuestro local en Floridablanca o bien directamente llamarnos por teléfono o escribirnos un email. A través de cualquiera de estas vías te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre nuestros ponqués para despedidas de soltera en Bucaramanga e incluso podrás hacer directamente tus pedidos.

ponqués despedida soltera bucaramangaSi quieres hacer de la fiesta para tu amiga algo todavía más especial, lo mejor que puedes hacer es confiar en el equipo de Jessica Cakes.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Ponqués para despedidas de soltera Bucaramanga
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434