Planes diferentes Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Planes diferentes Madrid

Planes diferentes Madrid

Si estás buscando planes diferentes Madrid para un fin de semana cualquiera o para una ocasión especial como un cumpleaños o una despedida de soltera por ejemplo, en la Escuela de Jessica Cakes te proponemos pasar un día muy dulce y divertido haciendo alguno de nuestros cursos de pastelería en Madrid.

En nuestra escuela de repostería todos los fines de semana organizamos cursos dedicados a la repostería creativa en los que, en compañía de un pequeño grupo de alumnos, puedes aprender a hacer cupcakes, tartas fondant,  galletas decoradas o a hacer y decorar cake pops.

planes diferentes Madrid

Nuestros cursos están pensados para personas de todas las edades, tengan o no conocimientos de repostería y es que nuestras profesoras os explicarán paso a paso la mejor manera de elaborar tartas, cupcakes, etc.

Si lo que quieres son planes diferentes Madrid con un toque más exclusivo. En nuestra escuela ponemos nuestro local a tu disposición para tus eventos privados. Tráete a un grupo de amigos o amigas y podréis celebrar cumpleaños originales Madrid  e incluso despedidas de soltera originales en Madrid o el evento que os apetezca. En estos casos preparamos el local especialmente para vuestro evento y organizamos los cursos de repostería que más os apetezca hacer.

planes diferentes Madrid

Sea verano o invierno, en la Escuela de Jessica Cakes estamos siempre a tu disposición si buscas planes diferentes Madrid. Además estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia así que si quieres organizar una fiesta sorpresa para un amigo o familiar, celebrar un evento de empresa o cualquier otra actividad, no dudes en contactar con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte.

Para resolver cualquier duda sobre nuestros cursos de repostería o sobre nuestra organización de eventos, estamos a tu disposición en la calle Conrado del Campo número 5. También puedes contactar con nosotros escribiéndonos a hola@jessicacakes.com o si lo prefieres, puedes llamarnos al 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434