Pasteles fondant para bautizo niño

Pasteles fondant para bautizo niño

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría y celebración y que mejor que juntar a todos tus seres queridos en torno a uno de nuestros pasteles fondant para bautizo niño.

Los más peques de la casa no se van a acordar de esta fecha tan especial, pero el bautizo es un momento que va a quedar grabado para siempre en la memoria de los mayores y una deliciosa y vistosa tarta es una forma más de hacer este día todavía un poco más especial.

pasteles para bautizos fondantNuestros pasteles fondant para bautizo niño se elaboran siempre por encargo, de forma que cuando te llevas una tarta fondant del Obrador de Jessica Cakes en realidad te estás llevando un producto recién hecho, elaborado de forma artesanal y que cumple todas tus exigencias en lo referente a los ingredientes y también en la decoración.

Las tartas de bautizo de nuestro obrador son productos únicos y exclusivos, nunca hay dos tartas iguales y es que cada tarta se elabora siguiendo las indicaciones de cada cliente.

Estamos a tu disposición tanto en Madrid como en Zaragoza. Si no te viene bien venir a visitarnos a nuestro obrador, puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de pasteles fondant para bautizo niño totalmente únicos y realmente deliciosos.

pasteles fondant para bautizoSi quieres sorprender todavía más a tus invitados, puedes completar la tarta con una mesa dulce. Una mesa llena de los dulces que más te gusten (cupcakes, golosinas, galletas, tartas, etc.) decorada con el tema que tú nos indiques.

Si buscas algo especial para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, en el Obrador de Jessica Cakes te ayudamos a conseguirlo.

Pasteles fondant para bautizo niño
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos