Pasteles decorados con fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Pasteles decorados con fondant

Pasteles decorados con fondant

En el obrador de Jessica Cakes somos especialistas en pasteles decorados con fondant en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza gracias a los establecimientos que tenemos repartidos por diferentes puntos de la geografía española.

pasteles fondant

Con mucho esfuerzo y trabajo diario hemos conseguido que la marca Jessica Cakes se convierta en todo un referente cuando se habla de repostería creativa y nuestros pasteles decorados con fondant han sido uno de los productos que más han contribuido a hacernos un nombre en el sector. Hemos trabajado para marcas tan importantes como Mediaset España o L’Oreal entre otras, realizando pasteles de fondant y otro tipo de dulces para sus eventos.

pasteles fondant

En nuestros obradores realizamos tartas decoradas para todo tipo de eventos: tartas de boda, tartas de comunión, tartas de cumpleaños, tartas para eventos empresariales, etc. Lo que distingue a nuestros pasteles decorados con fondant de otras tartas es que todos nuestros productos se elaboran de manera totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad, para nosotros es tan importante que la tarta sea espectacular por fuera como que tenga un buen sabor.

pasteles decorados con fondant

Todos nuestros pasteles decorados con fondant se elaboran de manera personalizada atendiendo las indicaciones de nuestros clientes en todo lo relativo a los sabores de la tarta y de la decoración. De esta manera conseguimos ofrecer a nuestros clientes productos únicos y exclusivos y es que no hay dos tartas iguales. Además, si nuestros clientes lo necesitan, nos encargamos de hacer la entrega de la tarta allí dónde haga falta.

pasteles de fondant decorados

En el obrador de Jessica Cakes contamos con establecimientos en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza. Si quieres venir a visitarnos o contactar con nosotros, puedes encontrar la información de cada uno de nuestros establecimientos en este enlace.

¡Te esperamos en el obrador de Jessica Cakes!

Pasteles decorados con fondant
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434